domingo, 13 de mayo de 2007

Telecinco me mata

Ya tengo asumido que vivo en un país de alonsistas que no ven más allá de la mandíbula del cuello-toro, pero lo del calvo de telecinco y su séquito no tiene nombre.

(pongase voz de capullo comentarista de Fórmula 1)
Si no hubiese sido por el malvado Massa la carrera hubiese sido otra cosa, ¿no? El sucio brasileño tendría que haberse salido de la trazada, frenar, dejar pasar a Fernando y no acelerar en toda la carrera puesto que estamos en España y Alonso es nuestro ídolo y nadie debe hacer nada que le impida ganar.
¡¡¡Qué osadía la de hoy.!!!

¿Y qué decir del hooligan inglés? ¿nadie le ha dicho ya que solo es un segundón? ¿Se le ha atragantado el móvil Vodafone y ahora se cree más que su compañero y ser superior (aunque modesto)? Ahora habrá que decir que si es el primer piloto que suma cuatro podios consecutivos en su debut, y que ya es el líder del mundial más joven de la historia. ¡¡Hay que joderse!! Bueno, eso da igual. Leámoslo sólo una vez y rápido y pasemos de tema que nos interesa... FERNANDO ALONSO, FERNANDO ALONSO,FERNANDO ALONSO,FERNANDO ALONSO..... Y FERNANDO ALONSO.

1 comentario:

Quique dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a coincidir con David en temas de Fórmula 1.
Estoy también indignado con la retrasmisión de telecinco. El calvo de mierda no tiene ni puto idea de las carreras.
No ser capaz de destacar lo que está haciendo Luisete Hamilton es de ciegos o de gente que no sabe de fórmula uno.
Viva los comentarios de Pedro Martinez De la Rosa.