Al igual que se hace en las catas de vinos, debemos enjuagarnos para poder saborear el próximo parecido, por eso os muestro una foto curiosa:

PD: debo reconocer que hemos tenido parecidos buenísimos y animo a TODOS (ejem , ejem) a continuar con la "Tormenta de Parecidos".
PD: Agradecer a Daviciño que siempre trabaja en la oscuridad por el bien común de este blog banquero (pareces Gallardón cabrón, siempre construyendo, eso sí , tu no lo haces público y no ganas pasta en comisión, o si?) esta vez, organizando el blog por etiquetas.
3 comentarios:
No la entiendo Quique... Al principio he intentado sonsacar una forma en la arena, o un dibujo que hicieran los camellos según la manera en la que están colocados o la imagen de la Virgen...
Pero no tío, lo mucho que consgo imaginarme es la procesión de unos cuantos toxicómanos derechitos a la caravana de la Metadona.
No veo en qué puede ser una foto curiosa...
No lo entiendo...
Mientras que con un sol vertical confunduríamos a los dromedarios con las dunas del desierto, la luz de esta fotografía hace que para el ojo humano sean las sombras de estos animales las que caminan por la arena con gran precisión y sin apenas deformarse.
Gran instantánea!!!
aaaaaahhh muchas gracias!!
Ya lo veo!!
Publicar un comentario