



Ya que me habéis dicho que sí una vez, os tomo la palabra antes de que se os pase.
El sábado cenita en el búlgaro. A conocer cosas nuevas.
_____________
Misión fallida
Misión fallida
Había una fiesta y estaba todo lleno hasta mínimo las 00.00h.
Aunque de esto nos enteramos después. Hubo una pequeña falta de entendimiento con el camarero nuevo. Sólo sabía una palabra en español: "NO"
Tras recibir las pertinentes disculpas telefónicas, y aunque Quique diga que no es bueno para mi salud mental todo lo relacionado con Bulgaria, propongo un segundo intento (con reserva previa, por supuesto) o el sábado 14 para cenar o el domingo 15 para comer después del partido (jugamos alas 12).
PD: Díaz, la carne a la parrilla, es carne a la parrilla en Madrid, en Ciudad Real, en Sofía y en Tumbuctú... Además, no se van a Bulgaria a por la carne de cerdo o de vaca. Y si así fuera, los cerdos y las vacas búlgaros y españoles se parecen sospechosamente.
8 comentarios:
Los huevos estrellados con lagartija y virutillas de colores extraños tienen una pinta...
Tú sí que eres una lagartija.
Uy, pues lo de después del partido me parece una buena idea... ya que los domingos son una puta mierda, pues ¿por que no amenizarlos? Y sobre todo después de las palizas que nos meten siempre en el fútbol
Eso digo yo, si la carne a la parrilla es igual aqui que en bulgaria, para que coño voy a ir yo a un bulgaro teniendo sitios como el boñar de leon, el guarro de vallecas...
chaval despierta, si todas las carnes fueran iguales los famosetes, futbolistas ...etc irian al bulgaro o al burguer, pero no! van al xistu o al asador donostiarra!!
Aprovecho para citar a Makinavaja: "Y que siempre tiene que haber un gilipollas".
Yo me apuntooooooo. Tanto si es el sabado como el domingo. Hay q probar cosas nuevas.
Y yo también me apunto. Aunque prefiero cenar el sábado, si es el domingo a comer también voy.
Saludetes a todos.
Domingo pues.
¿¿reservo a las 14.30??
Publicar un comentario