lunes, 28 de enero de 2008

Manual de gilipollas


Para todo el que quiera convertirse en un Zoolander hormonado... o peor


sí, la gente así existe: mirad

estos son yanquis, pero por aquí también hay alguno que otro suelto.

4 comentarios:

Tito Wis dijo...

Pffff gentuuuuuzaaaaaaaa. Ya ves David, aquí date una vuelta por los gimnasios y verás a los que quieras así, sobre todo en este de Las Rozas... Por cierto que es lo que llevan en la cara? Que tipo de pote es eso?? Parece que se han descargado un paquete entero de ceras de colores "Crayon" de esos que usábamos para pintar cuando éramos jóvenes... Animalitos... En fin chicas, me apiado de vosotras.

D.Castro dijo...

¿ceras caryón? puede ser. Yo pensaba que era el yodo del bote de betadine. Otra opción es que tuvieran un bote de betún en casa e intentasen leer las instrucciones de uso...

Anónimo dijo...

Arcilla roja. Si, si, si, la que se usa en los campamentos para hacer figuritas, esa que no sale de las camisetas, y cuando se seca no mancha, con las ceras no podrías dar besos a nadie, le dejarías pringoso…
Sip, o betadine o arciya.

D.Castro dijo...

Arcilla... eso sí que puede ser. El betadine les dejaría un olor que tira para atrás. Supongo que inhalar ese olor y gases tóxicos subiéndoles por el cerebro (o cacahuete) explicaría muchas cosas. Pero claro, sólo una chica igual de retrasada se acercaría a darles un beso.