
Para desearos un buen 2008 os muestro y dedico mi instantánea de una navidad más sostenible. Ya sé que navidad y sostenibilidad son términos contradictorias pero se me ocurre que cambiando la fuente energética algo mejorará.
Por cierto, pongo lo de "sopla" pero no es necesario que sopléis. Más bien os aconsejo no soplar porque vuestro soplido cargado de restos de alcohol de anoche chocará contra la pantalla de ordenador y rebotará hasta vuestras narices.
3 comentarios:
Qué tío más grande eres!!!
La única persona que salió en Nochevieja hasta el final y tiene el valor de enfrentarse a un ordenador a las tres de la tarde.
Feliz año
Por cierto Quique, ahora que me voy "enterando" de que es lo de la Navidad sostenible, te propongo que para el ahorro energético hagas la foto de una habitación, o mejor de un salón, lleno de velas en vez de tener todas las luces encendidas, digo yo que así no se gasta tanta energía ¿no? ¿O voy mal encaminado?
Yo creo que para ahorrar energía no se trata de andar a tientas o con velas porque lo único que puede pasar es que se te queme la casa como al vecino de comercio 2 ese. De todos modos, ya más fotos no voy a hacer porque no creo que valga la pena dedicarle más tiempo a un concursillo y debo ya empezar a empollar.
Publicar un comentario