sábado, 13 de octubre de 2007

Recordando

Como ya sabéis, siempre suelo llevar encima una libretilla o un cuaderno donde hacer mis notas, apuntes, etc.
Anoche estaba revisando uno de esos cuadernos y me encontré con un dibujo que me dejó David Sáiz hace tiempo. ¿Alguien reconoce ese escenario?
Por cierto,está mal que lo diga yo pero... qué bien me ha quedado, y qué jodido es limpiar la imagen y borrar las arrugas del papel, la cuadrícula, las manchas y lo que se transparenta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm, no se…. Quizás pueda ser del fantástico viaje a Galicia, al que yo no fui por estar vetada, por un individuo algo vanidoso??

Aun así tengo que reconocer que el dibujo esta muy bien…. Y bueno también lo bien centradita y colocadita que esta… jijiji

D.Castro dijo...

jooooder. Ya empezamos con los vetos....

a que te veto del blog...

Anónimo dijo...

:( :( :( :(

Quique dijo...

¿Cómo coño lo has adivinado PIMPO?

Tito Wis dijo...

La verdad es que el Saiz cada vez me sorprende más... hasta ha dibujado el puchero del calimocho electronico... En fin, mi comentario respecto a los vetos es que si no defiendéramos los pleitos pobres no habría necesidad de vetos... al final sale más perjudicado el que se mete en berenjenales ajenos, pero bueno, yo como Castro, ya no opino más. Vete tomando nota Kike jeje.

Anónimo dijo...

Ya lo decía (la hija de su madre) de mi profesora de Lengua y Literatura. Soy defensora de causas perdidas... ya que gana, desgraciadamente, el que mas poder tiene. Aun así yo continuare siendo como soy. Lo hice cuando creía que tenía que hacerlo y si hoy por hoy volviera a suceder, volvería a decir, lo que me parece injusto.

D.Castro dijo...

"Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¿Que haríais sin libertad? (...)
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAAAAAAAD."

Tito Wis dijo...

Muy bien Pimpollo, eso es lo que me gusta oir de tí, pero bueno, ya sabes la frase: "siempre pagan JUSTOS por PECADORES"; en fin, sigo creyendo en el poder del Karma y algún día te verás recompensada, al menos eso creo yo, pero ¿qué sabré yo?, un simple becario todopoderoso que ha nacido para triunfar en la vida, aunque no en las mujeres (como todos sabéis), pero ahí sigue estando el Karma y mi contacto (aunque, y no con ello lo desprecio, como amigos) con la K-vez-ón.

Tito Wis dijo...

Vaya SARTA de tonterías, no sé cómo seguís siendo mis amigos... Aunque si lo pensais bien........ no voy tan desencaminado

D.Castro dijo...

¿amigos?... ¿pero qué confianzas son esas?
JAJAJAJA