
Señores, tenemos nuevo campeón del mundo. Lo que se me hace raro es que siendo tan aficionados a la Fórmula-1 como sois, nadie diga nada.
Podéis decir lo que queráis, pero hay una evidencia: 6 victorias de nuestro amigo de la botella frente a 4 del novato de papá y 4 del llorón de cuello-toro.
¿Hombre de hielo? Pues en la foto parece bastante caliente. En fin, ya lo sabéis... me alegro mucho, igual que nunca entenderé eso que suelo escuchar de que soy un anti-español. No pienso apoyar a un deportista sólo porque sea de mi nacionalidad. Me da igual de qué país sea. No creo que ese sea un criterio para alabar a alguien.

Bueno, el resultado ya lo conocemos todos. El del Vodka ganó a los del Ron (Dennis), y aunque María dirá que voy de listo y soy un prepotente: Os lo dije: recordemos
Siete meses después puedo decirlo: Pato, Quique ¿quién se come ahora las palabras?

Un último apunte. Hamilton no es responsable de las maniobras de su equipo a su favor. Pero basta ya de quitarle méritos. Ha ganado al campeón del mundo en su primer año, os guste o no. Será un gilipollas, como tantos otros. Y la ha armado... aunque contadas veces. Pero Fernando Alonso lleva llorando, pataleando y despotricando de su equipo y de todos los que tiene alrededor desde la primera carrera. Si gana, es Dios. Si pierde, o simplemente no gana, es culpa de alguien.
A mi, personalmente, como espectador, este me parece el deporte más aburrido del mundo. Además, considero que está lleno de cretinos, y yo pondría a la mitad a picar piedra... aunque si están endiosados es porque siempre hay fanáticos que les hacen creer que son dioses. (Un saludo a Antonio Lobato y su equipo).
KIMI, CAMPEÓN!!!! y sin hacer ruido. Como debe ser.
7 comentarios:
Tengo que decir que ha tenido mucha suerte David con su pronóstico de inicio de campeonato. Hace dos semanas no se hubiera acordado de su apuesta si hubiera hecho los deberes Luisete.
Que Hamilton ha disfrutado de privilegios dentro de la escudería, es un hecho. Sin bien es verdad que Alonso no ha corrido como se espera de un campeón del mundo. Debió ser más rápido que su compañero en las clasificaciones del sábado y no fue así durante todo el año, lo cuál demuestra dos cosas:
-que Hamiltón es un pilotazo, como yo ya os lo advertí después de la primera carrera (no es por tirarme flores pero bueno)
-y Alonso no echó los suficientes cojones pa dejar claro quién llevaba el nº 1 en su monoplaza.
Estas cesiones de los sábados unidas a la mala salida de los McLaren hicieron que Alonso se viera obligado a comer polvo detrás de sus rivales.
Por último simplemente (no sencillamente) añadir que he encontrado al único ser de España que después de la carrera del domingo opina que la Fórmula 1 es un deporte aburrido para el espectador. David, de acuerdo con que Kimi, Massa, Luisete, incluso Yamamoto se lo pasa mejor que un mero espectador; de acuerdo que muchas de las carreras son aburridas, pero tenías que ver los botes que dí en casa durante la primera vuelta del domingo.
Y sobre lo de endiosar a pilotos, a mí me parece ridículo (no tiene nada de malo escribir esto a través de la red wifi de mi casa que se llama Doctor Rossi).
Ahhh se me olvidaba:
¡Cómo baila el Kimi la canción del verano "trae pa acá la Boteeellla"!
Felicidades Kimi. Por cierto, Kimi, un saludo desde el blog pa tu amiga la botella.
Wisky por fa, cuelga la cara que se le quedó a Luisete después de perder el mundial. Buenísima.
Cierto, Quique fue quien pronosticó que había que tener cuidado con Luisete ya en la primera carrera.
Parece que me he perdido una carrera digna de ver entera... para una entretenida que hay me la pierdo, jeje.
Y vuelvo a darte la razón: Rossi es diferente... por eso es Il Dottore
Me gusta la nueva calabaza de la foto del banco. David, eres un artista!!
¿Qué pasa? ¿Nadie tiene nada que decir?
Tanto dar por saco todo el año, y al final sólo Quique da la cara. ¡¡¡Cobardes!!!
Lo primero es que no tengo ya la foto Quique, y lo segundo es que a mi estas cosas me la sudan, pero no veas de que manera. Este tipo de eventos lo veo como una manera de convocarnos a las 6 de la tarde en casa de algún despistado (para pasarnoslo bien, no te lo niego) y no como una forma de vida que nos lleva tanto tiempo muerto e inútil desperdiciado en el blog. Y más ahora, que aprecio más el tiempo que tengo para mi forma de vida: la hipermusculación y ahora el trabajo.
En fin, que la tengo en el correo de la empresa, no en este. Como decía antes, no pierdo tanto el tiempo en esas cosas...
Publicar un comentario