domingo, 11 de marzo de 2007

La he encontrado

Esta un poco distinta por que ha perdido algunas plumas por el estres pero no se pueden dudar que es ella. Esta misma tarde ire a pedir la recompensa. Le dire a wisky que me acompañe, que él tiene confianza con los dueños.

7 comentarios:

Pato dijo...

Me esta dando un asco ver a COCOCHY despues del cocido que me acabo de meter...

Tito Wis dijo...

Jajajaja, ¡¡mírala!! ¡¡Si tiene mejor aspecto ahora!! Joer, si se la damos así a la dueña es capaz de decirnos que así no la quiere, que si la va a cocinar la quiere con plumas y todo, que da más sabor jeje. Puto bicharraco... pero os voy a decir que menos mal que se ha ido, porque entre esa familia y la cazuela el pájaro habra dicho: "bueno, son 20 minutos a fuego lento con un chorrito de aceite y limón o toda la vida con la hijaputa esta... pues me quedo con lo primero, que para sufrir igual mejor que sean sólo 20 minutos"

D.Castro dijo...

Jajajajaa. Oye, estoy intrigado. ¿Qué broma le soltasteis desde un coche blanco a la dueña del pollo en cuestión?
Es que me la encontré por la calle con ganas de deciros un par de cositas.
Wisky culpable. Seguro que tus lentejas de hoy tenían plumas.

Paki dijo...

Bueno la verdad es que el coche era el mio, pero como comprenderás no voy gritando a la gente mientras conduzco... eso se lo dejo a otros. Y tampoco fue mi idea.

Tito Wis dijo...

Si tio, como dice el Paki, él era el conductor y los "mamones" que gritaron fueron otros dos, entre los que tampoco me incluyo, sería como un suicidio... Para empezar, cuando pasó todo eso yo estaba CAGANDO o regulando, o plantando un pino, o como dirían ellos para sus hijos "especiales" haciendo Popó, y ni siquiera tuve momento de dar mi consentimiento. Así que las falacias de la hija de puta mongola de tu amiga (y perdona David, pero antes que tu amiga es la hija de puta de mi vecina, desde mi punto de vista) se las puede meter por su enorme culo celulítico, porque me acusó a mí sin tener ni puta idea. Para empezar el coche no era blanco, era gris; que ella supiera que mi Chispi es blanco no la da derecho de acusarme por algo que no he hecho, aunque bueno, todos pasamos un buen rato viendo el rídiculo que estaba haciendo tan histérica por la calle y llamándome maricón porque la vacilé... animalito. Es taaaan fácil reirse de ella... Y segundo, ella asegura que estaba dentro del coche, ahora una pregunta para los que gritaron: ¿dónde estaba yo? SIIIII, eso es, CA-GAN-DO. Ahí lo dejo.

D.Castro dijo...

jjajajaajajajajajajjaj!!!!
Siempre me pierdo las mejores cosas. (Y no me refiero al presunto "maricón" haciendo popó.... o bautizando al zurullo que acabase de cagar).
Tenía que haber llegado tarde y haber ido con ella a buscaros. La verdad es que se la veía nerviosita, sí.
Vaya show

wiki dijo...

Di que sí wisky con un par huevos. Pero tienes que decir que ibas a "to plant a pine".
Mando desde lugar tan escatologico un fuerte abrazo al señor PERICARPIO que nos honra con su presencia en este blog.