jueves, 8 de marzo de 2007

David: que todo vaya bien mañana

Davicinho al cirujano mañana: "me ha dicho Quique que usted no se va del quirófano sin arreglarme la rodilla hasta que no vuelva a ser una rodilla goleadora. Me dice Quique que el equipo necesita gol para el próximo año."
El cirujano se ríe y baja la guardía. Entonces aprovecha Titi para decirle: "hombre Doctor, ya que está puesto con la operación, ¿podría usted quitarle un poquito de tripita a mi hombrree?"
Bueno, fuera ya de bromas, espero que mañana salga todo muy bien. De la rehabilitación ya me encargaré yo de que salga bien.
Aprovecho esta ocasión para presentar en sociedad el nombre del "equipo" del año que viene:
David's Eleven
A que mola chavales!! Los once de David, un nombre un poco peliculero pero triunfa. Si no os gusta, no os molesteís en reclamar porque yo soy el máximo accionsta del club y hago con el nombre lo que me da la real gana. Estoy planteándome crear un busto mío y ponerlo en el banquillo.

3 comentarios:

D.Castro dijo...

David's Eleven... Ahí me has tocado la fibra.
Muchas gracias por el apoyo. Mañana empieza la rehabilitación...

Pato dijo...

Si tienes miedito dimelo que me cargo el hospital. Aun estoy a tiempo. Bueno fiera. Mucha suerte luego. Si es una tonteria. Mira yo como he acabado. Esto esta de puta madre. Tu pide que si te pueden poner la tele para ver la operacion.
Por cierto ayer fui a preguntar a mi prima por lo de la prensa y no encontro nada por el estilo. Seguro q se llama asi??
Un saludo campeon

Tito Wis dijo...

Oye Quique puede que seas el máximo accionista y tal, pero como nadie más aparte de mí quiere ocuparse de entregar las fichas creo que yo tengo el poder de decidir quién juega o no... Que no se olvide dónde está el poder de mando ejecutivo. Lo de David's eleven ya lo hablaremos, ya...
Buena suerte David!!!!!!