Hola, locos:
Un conocido mío (muy,muy conocido) me ha informado anoche de que había creado este blog para salvar la salud mental de todos los que pertenecen a la secta del Banco de Comercio,así que aquí estoy: sacrificando 5 minutos de mi horario de trabajo, jaja :) Y hablando de mi conocido - es un chico que en breve (bueno, ese es un adjetivo relativo para la sanidad española) va a pasar por el quirófano. Por eso, quiero aprovechar para mandarle ánimos. Un besito enorme a mi hombrrrrrrrrre ;)))))
3 comentarios:
Qué chica más maja, oye. Seguro que tu hombrrrrre (que me han dicho que también es muy majo y que te quiere mucho) se da por aludido y se sentirá mucho mejor después de recibir tus ánimos y apoyo... Un beso para ti también y bienvenida al banco.
Tengo que decir que este blog de "el quirófano" se está volviendo muy azucarado. Pareja estais un poco pastelosos ;-).
Voy a invitar al antiguo Peris a participar ya prar que diga un par de burradas, cosa que es mucho más propia del banco.
Cambiando de tema, quería agradecer a David la puesta en marcha de este blog. Es una idea cojonudisssiiiiiiiiissima, vamos es digna de haber sido mía (el prepotente del grupo)
Titi ya puedes estar el banco aunque estés en la Uni esa de a tomar por culo. MOOOOOOOoola
Joder,Quique, tronco...es verdad tienes toda la razón de este puto mundo. Tanto amor, tanto azúcar..pa qué, total.Es que hay ir al grano: David,tío, me molas.Además, fíjate, que me molas mucho,pero vamos la hossssssstia!!!
Jajajajaja, que noooooo!Que es una broma.Pobre Quique,pero, bueno, él sabe que aunque dicen por allí que es el prepotente del banco, yo le tengo mucho cariño.
Un besote para Peris :)
Publicar un comentario